La UD, en el Top5 de mejores aficiones visitantes de España

LaLiga de Fútbol Profesional ha anunciado las aficiones más numerosas que se han desplazado durante las primeras 18 jornadas ligueras, destacando la afición amarilla como no podía ser de otra manera.

Este lunes, LaLiga de Fútbol Profesional ha sacado pecho por el acuerdo establecido entre 17 de los 20 equipos de Primera División para unificar precios y unas mínimas entradas para los sectores visitantes de los estadios de la élite del fútbol español. Entre los datos, destaca la afición amarilla, que se confirma como una de las mejores de España con el hándicap de estar a muchísima distancia de la Península Ibérica.

Según LaLiga, «en el ranking de aficiones que más entradas han comprado en las primeras 18 jornadas, sobresalen el Real Betis y el Atlético de Madrid con casi 3.100 cada uno. Cerca está el Cádiz CF con 2.819 ventas, seguido del Athletic Club con 2.553 y la UD Las Palmas con 2.385», sin entrar a especificar si en ese recuento entra la visita al Real Madrid o al Villarreal, equipos no adscritos a este acuerdo.

«Del mismo modo, los aficionados que más han hecho uso del acuerdo acompañando a su equipo como visitante han sido los del Real Betis y Atlético de Madrid, con una media cerca de 400 entradas por partido, y los aficionados de las UD Las Palmas, Sevilla FC y Cádiz CF, con casi 300 cada uno», destaca LaLiga. Este sábado, nuevo desplazamiento masivo al Metropolitano.











Artículo anteriorLa marea amarilla seguirá haciendo historia en el Metropolitano
Artículo posteriorOFICIAL: Álex Suárez y la UD unen sus caminos hasta 2026