Según este medio, la Unión Deportiva Las Palmas estaría interesada por el central del Rizespor, conjunto turco donde el ex amarillo Óscar Pinchi empezó la temporada.
Los rumores no cesan en torno a la Unión Deportiva Las Palmas. La mayoría de ellos son por jugadores que podrían salir del conjunto grancanario, pero este lunes se ha situado en el radar del club amarillo al central Emirhan Topçu (11/10/2003, Turquía), jugador del Rizespor turco.
Según El Chiringuito, el jugador turco podría llegar a la entidad amarilla por cinco millones de euros más bonus, algo que suena inverosímil en la coyuntura económica del conjunto grancanario y con los fichajes realizados durante toda la gestión de Miguel Ángel Ramírez.
Emirhan Topçu es un central zurdo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el conjunto turco y que también puede jugar en el lateral izquierdo. Cabe recordar que la Unión Deportiva ya tiene fichado a Manu Fuster y a un zaguero, aunque de éste último aún no ha trascendido el nombre a la luz pública.