La UD avanza para el cerrar el fichaje de Emirhan Topçu

Deseado desde hace varios meses, la Unión Deportiva Las Palmas está cerca de cerrar la incorporación del central turco, que llegaría previo traspaso ya que tiene contrato con el Rizespor hasta el 30 de junio de 2025.

Refuerzos en defensa para la Unión Deportiva Las Palmas. Su nombre sonó hace varios meses dentro del radar del conjunto grancanario y según informa La Provincia Diario de Las Palmas, las negociaciones están muy próximas a cristalizar para la llegada de Emirhan Topçu a la entidad amarilla.

Emirhan Topçu (11/10/2000, Turquía) es un central zurdo que destaca por su envergadura y elevaría los centímetros de la defensa grancanaria. Con el primer equipo del Rizespor ha estado jugando las últimas temporadas, esta última en la primera categoría del fútbol turco y donde jugó 32 partidos e incluso marcó un gol.

Su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas sería previo pago por un traspaso, aunque que acabe contrato el 30 de junio de 2025 facilitaría la operación a nivel económico para convertirse en nuevo jugador del conjunto grancanario, que esta temporada se está moviendo con agilidad y que ya tiene a varios jugadores cerrados a la espera de que se anuncien oficialmente.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes
Artículo posteriorMaxi Perrone volverá a salir cedido y quiere jugar en LaLiga