El lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Huesca es uno de los jugadores que la dirección deportiva liderada por Luis Helguera tiene en su agenda. La marcha de Sergi Cardona y la poca aportación de Daley Sinkgraven obligan a reforzar la posición.
Mientras la temporada 2023-2024 sigue su curso con la Unión Deportiva en crisis de resultado y sensaciones, pero con la permanencia en el bolsillo, la dirección deportiva trabaja como últimamente es habitual pensando y actuando con varios meses de antelación para reforzar al equipo de cara a la temporada 2024-2025.
Uno de los nombres que tiene la dirección deportiva liderada por Luis Helguera en su agenda, según MARCA, es el Ignasi Vilarrasa (23/08/1999, Barcelona), lateral izquierdo de la Sociedad Deportiva Huesca, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 pero con opción de alargarlo hasta el 2025.
Xavi García Pimienta conoce a la perfección al lateral izquierdo catalán, con quien coincidió en la temporada 2018-2019 con el Barcelona B en Segunda División B. Desde entonces, Ignasi Vilarrasa ha pasado por el filial del Valladolid, teniendo algunos minutos con el primer equipo pucelano, el Atlético Baleares y estas dos últimas temporadas con el Huesca, donde ha sido importante en ambas temporadas, en esta incluso ha marcado cuatro goles.
