Araujo sigue apercibido: entre el olvido y la falta de picaresca

El lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas podía haber recibido este domingo su quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumplir sanción contra el Barcelona en un partido que no puede jugar por situación contractual.

Lo intentó, tarde, pero lo intentó sin éxito. Dentro del plan de partido de la Unión Deportiva Las Palmas entraba probablemente que Julián Araujo fuera amonestado contra el Almería, para así ser sancionado por acumulación de amonestaciones y cumplir ciclo contra el Barcelona, un partido que no puede jugar por situación contractual.

Cabe recordar que el Fútbol Club Barcelona incluyó la famosa cláusula del miedo para que el ’28’ amarillo no se enfrente al equipo de Xavi Hernández, por lo que a pesar de no estar sancionado, no podrá jugar el próximo sábado 30 de marzo contra el conjunto blaugrana y llegará a la próxima cita liguera apercibido de sanción.

En el momento de ser sustituido por Pejiño en el minuto 86, Julián Araujo tardó mucho más de la cuenta en dar entrada a su compañero a pesar de que Las Palmas iba por detrás en el marcador. Entre tanto, protestaba al cuarto árbitro en busca de esa tarjeta amarilla que nunca terminó de llegar y que le hace seguir apercibido de sanción.











Artículo anteriorEl Gran Canaria vivió su tercera peor asistencia de la temporada
Artículo posteriorLa Unión Deportiva pone sus ojos en la evolución de Ignasi Vilarrasa