Indignación en la UD por la jugada previa al gol del Barcelona

Nadie en la Unión Deportiva Las Palmas entienden lo ocurrido en la jugada previa al gol del Barcelona donde el árbitro indica fuera de juego de Marvin Park tras un pelotazo de Mika Mármol.

Indignación en la Unión Deportiva Las Palmas por la actuación arbitral de Mateo Busquets Ferrer. Mientras que la expulsión de Álvaro Valles fue clara, aunque incluso García Pimienta considera que un zaguero amarillo estaba situado casi a la par que el portero de La Rinconada, la queja no llega por la expulsión del cancerbero amarillo.

En la jugada previa al gol del Barcelona, ocurre una jugada aún inexplicable. Tras un saque de banda de Sergi Cardona, Mika Mármol pega un pelotazo hacia el área contraria, donde aparece corriendo Marvin Park que a punto estuvo de aprovechar una mala cesión de Pau Cubarsí a Ter Stegen pero el alemán detuvo el disparo del mallorquín.

Ese despeje fue directamente a saque de banda, pero de manera sorprendente, Mateo Busquets Ferrer decreta un fuera de juego a priori inexistente y que deja sorprendido a Sandro Ramírez y al ‘2’ amarillo, que tardan en volver a la posición, el equipo se parte y ahí llega el contraataque que acaba con el golazo de Raphinha.











Artículo anteriorCRÓNICA | La Unión Deportiva da la cara con uno menos (1-0)
Artículo posteriorPRENSA | Así titularon los medios la derrota contra el Barcelona