Sergi Cardona vuelve a estar apercibido de sanción

El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas vio este sábado su novena tarjeta amarilla de la temporada y vuelve a estar apercibido de sanción. Acumulaba nueve jornadas seguidas sin ver una tarjeta amarilla.

Sergi Cardona vuelve a estar apercibido de sanción. El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo este sábado la complicada tarea de cubrir a Lamine Yamal, una de las promesas emergentes del fútbol mundial, y el ‘3’ amarillo lo hizo a pesar de estar marcado desde el minuto 13, cuando fue amonestado por una falta sobre el extremo del conjunto blaugrana.

Tras nueve jornadas sin ser amonestado, el de Lloret de Mar volvió a ver una tarjeta amarilla que le vuelve a situar como apercibido de sanción con nueve tarjetas durante la temporada. Anteriormente, se perdió el partido contra el Cádiz, allá por mediados de diciembre, al tener que cumplir su primer ciclo de sanción.

Sergi Cardona se une a Julián Araujo y Marvin Park, estos dos con cuatro tarjetas amarillas, como los jugadores apercibidos por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, que dentro de dos semanas recibe al Sevilla antes de visitar al Celta de Vigo.











Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la derrota amarilla en Montjuïc
Artículo posteriorQuejas de la afición amarilla desplazada hasta Barcelona