Viti Rozada y Álex Valle, en el radar de Luis Helguera

Según informa Canarias 7, ambos jugadores estarían en la agenda de futuribles de la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo diestro del Real Oviedo acaba contrato este 30 de junio.

La Unión Deportiva Las Palmas, en voz de Luis Helguera, no ha escondido nunca durante la temporada que el mercado de Segunda División es muy importante para la entidad amarilla, dispuesta a pescar en la categoría de plata del fútbol español para que den el nivel en la élite como los casos de Mika Mármol y Javi Muñoz.

Este lunes, Canarias 7 ha informado de dos nuevos jugadores que están en el radar del director deportivo amarillo. Uno de ellos es Viti Rozada (16/09/1997, Oviedo), extremo diestro del Real Oviedo, aunque también puede jugar de lateral, y que acaba contrato el próximo 30 de junio. Indiscutible desde hace varias temporadas, es uno de los grandes atractivos que tiene el conjunto asturiano.

Otro jugador que también estaría en el radar de la entidad amarilla es Álex Valle (25/04/2004, Barcelona). El joven lateral izquierdo pertenece al Fútbol Club Barcelona pero está cedido en el Levante, donde está siendo importante a pesar de estar en su primer año senior. Tiene contrato con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2025.











Artículo anteriorOPINIÓN | El arma encasquillada, por Javier Fernández de Angulo
Artículo posterior1win México: gran selección de apuestas deportivas y bonos favorables