El Sevilla, un hueso duro de roer cuando juega fuera de casa

El conjunto hispalense está rindiendo a un buen nivel durante los últimos meses en sus partidos a domicilio. En el 2024, solo ha perdido fuera de casa contra Girona y Real Madrid.

El Ramón Sánchez-Pizjuán es uno de esos estadios con aroma a fútbol en LALIGA EA SPORTS y donde el Sevilla siempre ha sido fuerte. En este año 2024, el conjunto hispalense está consiguiendo mejores guarismos en sus partidos a domicilio, convirtiéndose en un equipo que es capaz de sacar los partidos adelante.

Durante este 2024, el Sevilla Fútbol Club solo ha perdido como visitante contra el Girona y el Real Madrid, dos de los tres mejores equipos del fútbol español durante esta temporada. En las últimas salidas ha sido capaz de ganar en el campo del Rayo Vallecano y Getafe además de empatar en Valencia y en Almería.

Para contrarrestarlo, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que romper con su mala dinámica en general y en casa en particular, una vez que en el Estadio de Gran Canaria solo ha sido capaz de ganar dos partidos en 2024: contra el Villarreal (3-0) y el Valencia (2-0).











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posterior«Los delanteros que tenemos son mejores que Pau Ferrer»