«Los delanteros que tenemos son mejores que Pau Ferrer»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Xavi García Pimienta, sorprendió este viernes con estas declaraciones tan contundentes, a las cuales la entidad ha salido rápido para hablar con el jugador.

Poco amigo de los titulares, Xavi García Pimienta siempre ha mostrado un tono tranquilo y calmado en las ruedas de prensa que ha dado durante más de dos años en la Unión Deportiva Las Palmas. Salvo tras lo ocurrido con Jonathan Viera, el técnico barcelonés no suele ser escueto en sus respuestas.

Este viernes sí fue escueto y contundente cuando fue preguntado por Pau Ferrer asimilando la situación del ariete castellonense con la de Isaac Romero, delantero del Sevilla: «Yo creo que los delanteros que tenemos nosotros en estos momentos son mejores que Pau«, comentó de manera contundente el técnico amarillo.

El club, sorprendido con las palabras de García Pimienta, se puso inmediatamente en contacto con el ariete amarillo, el cual está atado contractualmente a pesar del interés de equipos del fútbol profesional en su contratación.











Artículo anteriorEl Sevilla, un hueso duro de roer cuando juega fuera de casa
Artículo posteriorPimienta: «Cuando te equivocas de forma tan grave, te penalizan»