La UD se ‘pierde’ en la clasificación situado en tierra de nadie

A falta únicamente de siete partidos y 21 puntos en juego, la Unión Deportiva Las Palmas sigue con 12 puntos de ventaja sobre el Cádiz y a 8 puntos de la UEFA Conference League.

La crisis de resultados en la que está inmersa la Unión Deportiva Las Palmas deja al conjunto grancanario en una situación tranquila en la clasificación pero en tierra de nadie. Pocos son los alicientes que le queda al conjunto grancanario para las próximas siete jornadas, más allá del partido a partido.

La clasificación sitúa a la Unión Deportiva Las Palmas en tierra de nadie. Con siete partidos y 21 puntos aún por jugar, el conjunto grancanario tiene 12 puntos de ventaja sobre el Cádiz, que marca el descenso. Con cuatro partidos de ventaja y siete jornadas por disputar, la permanencia parece cuestión de semanas.

Por encima, aunque la Unión Deportiva Las Palmas acumule siete jornadas consecutivas sin ganar, la séptima plaza que da derecho ahora a jugar la UEFA Conference League está a ocho puntos de distancia a la espera de lo que ocurra este lunes con el Valencia, por lo que la distancia podría aumentar a diez puntos.











Artículo anteriorBochorno y al mediodía, pero la afición no falló en el Gran Canaria
Artículo posteriorLa UD sigue en sequía: 4 partidos y 393 minutos sin marcar