La UD sigue en sequía: 4 partidos y 393 minutos sin marcar

El conjunto de Xavi García Pimienta acumula su cuarto partido consecutivo sin marcar un gol, algo que no ocurre desde que lo hiciera Munir El Haddadi en Getafe. Las Palmas ya estuvo 511 minutos sin marcar al principio de la temporada.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue en sequía extrema. Con la pólvora mojada. Cuatro partidos y 393 minutos, o lo que es lo mismo, más de seis horas jugando al fútbol sin que el equipo de Xavi García Pimienta perfore la portería rival. Desde que Munir El Haddadi marcara en Getafe el pasado 2 de marzo, el representativo no ha visto portería.

Athletic Club, Almería, Barcelona y Sevilla se han enfrentado a la Unión Deportiva Las Palmas sin encajar ningún gol y ciertamente, sin que sus porteros tengan que hacer ninguna maravilla para mantener la portería a cero. El equipo amarillo, dominante en la posesión, se ha convertido en más estéril de lo habitual en las últimas jornadas.

El técnico amarillo ha buscado soluciones para el ataque, metiendo a jugadores como Marvin Park de inicio o dejando en el banquillo en el lugar a Munir El Haddadi. Aún así, las ocasiones son mínimas y esto se ha unido a ciertos errores defensivos que han provocado cuatro derrotas seguidas.

Cabe recordar que al principio de temporada, la Unión Deportiva Las Palmas también estuvo cuatro partidos consecutivos sin marcar, y a punto estuvo de llegar al quinto, pero Kirian Rodríguez marcó contra el Granada en los minutos finales para el júbilo del Estadio de Gran Canaria.











Artículo anteriorLa UD se ‘pierde’ en la clasificación situado en tierra de nadie
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes