Luis de la Fuente: «En Las Palmas hay futbolistas de nivel internacional»

Foto: MARCA

El seleccionador absoluto de España estuvo este domingo en el Estadio de Gran Canaria y antes del encuentro recordó su paso por la isla con el Athletic Club y el debut de Alberto Moleiro con España Sub 21 cuando él era el seleccionador.

Por primera vez desde que ostenta el cargo de seleccionador absoluto de España, Luis de la Fuente estuvo presente en el Estadio de Gran Canaria. El seleccionador nacional, que en la anterior cita internacional incluyó en la prelista a Álvaro Valles y Kirian Rodríguez, destaca el nivel del conjunto grancanario y rememora el debut de Alberto Moleiro con la Sub 21 cuando él era el seleccionador.

«Alberto Moleiro ha estado conmigo en la Sub 21 y debutó conmigo en la Sub 21, hay muy buenos jugadores, pero hay muy buenos jugadores en toda España y eso es lo que quiero que entienda también el aficionado, y tenemos que estar siempre intentando ajustar y llevar a los jugadores que en eso momento uno cree que son los más adecuados, pero por supuesto, en la UD Las Palmas hay futbolistas de un nivel internacional, de un nivel top y yo lo celebro porque es muy bueno para el fútbol español, para ellos y para su club», valoró en los micrófonos de UDRadio.

«Estoy feliz de estar aquí, tengo grandísimos recuerdos de Gran Canaria, he vivido una etapa fantástica cuando fui futbolista – se proclamó campeón de Liga en 1983 en el Insular con el Athletic – y no había tenido todavía oportunidad, aunque llevo un año y medio solamente en el cargo, de estar aquí todavía en el nuevo insular y estoy feliz de vivir aquí esta nueva experiencia. Espero ver un grandísimo partido de dos equipos fantásticos, con muy buenos jugadores en ambos equipos, por supuesto en Las Palmas, con jugadores que estamos siguiendo, pasa también en el Sevilla y en otros equipos del fútbol español, pero futbolistas que son muy interesantes y a los que estamos haciendo un seguimiento muy cercano», explicó Luis de la Fuente.











Artículo anteriorDeivid: «Trabajamos para hacer una plantilla competitiva»
Artículo posteriorBochorno y al mediodía, pero la afición no falló en el Gran Canaria