Deivid: «Trabajamos para hacer una plantilla competitiva»

El ex jugador del Sevilla y la Unión Deportiva Las Palmas habló en la previa del partido para deslizar algunos detalles de la próxima temporada y poner en valor el trabajo global del equipo grancanario durante la temporada.

Con cada vez más protagonismo en las diferentes intervenciones públicas, Deivid Rodríguez, que además también tuvo un pasado futbolístico por el Sevilla Fútbol Club, fue el encargado de atender a UDRadio en los prolegómenos del encuentro de este pasado domingo, donde habló del trabajo que está realizando la dirección deportiva.

«Esto es un trabajo 24/7, evidentemente nuestro trabajo, principalmente lo que la gente conoce es el mercado de fichajes, pero hacemos muchísimas más cosas, estamos en el día a día y para cualquier cosa que solucionar. Nuestro principal trabajo y fundamental es a la hora de confeccionar la plantilla, estamos dando pasitos, estamos haciendo cosas como ya desveló el presidente, trabajamos para hacer una plantilla competitiva la temporada que viene y en eso estamos», explicó el ex jugador amarillo.

«Al final hemos normalizado que el equipo gane y sea tan normal, cuando vino el Villarreal aquí le metimos tres y nos fuimos a casa diciendo bueno, pues le ganamos al Villarreal. La realidad es totalmente contraria a eso, el Villarreal está hecho para disputar competiciones europeas, vino aquí y lo sometimos y fuimos muy superiores. Con el Valencia, pues más de lo mismo, Atlético … hemos normalizado que el equipo compita bien y gane y evidentemente eso es muy positivo pero tenemos que tener los pies en la tierra, saber cual es nuestro presupuesto, perfil, estado en la clasificación y la temporada que estamos haciendo es muy muy buena y es para estar muy orgullosos de todo lo que están haciendo los chicos», justificó Deivid Rodríguez, que quiso poner en valor la temporada del equipo grancanario.











Artículo anteriorRegenerativo, descanso y tres entrenamientos antes del Celta
Artículo posteriorLuis de la Fuente: «En Las Palmas hay futbolistas de nivel internacional»