Regenerativo, descanso y tres entrenamientos antes del Celta

La Unión Deportiva Las Palmas afronta una semana corta para preparar el encuentro del próximo sábado, a las 13:00 horas y en Balaídos, contra el Real Club Celta de Vigo.

Tras la derrota contra el Sevilla Fútbol Club, la cuarta de manera consecutiva en una crisis de resultados nunca vista antes con Xavi García Pimienta, la Unión Deportiva Las Palmas tendrá este lunes una sesión regenerativa para los jugadores que más minutos tuvieron contra el equipo hispalense.

Posteriormente, el martes, la primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutará de su único día libre de la semana antes de preparar el encuentro contra el Real Club Celta de Vigo, que se disputará el próximo sábado a las 13:00 horas en Balaídos. Para ello, el equipo grancanario realizará tres sesiones de trabajo.

Todas ellas serán en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, incluido la del viernes, que será a las 09:00 horas para posteriormente poner rumbo a tierras gallegas, donde Xavi García Pimienta tendrá las ausencias de Saúl Coco, expulsado contra el Sevilla, y Marvin Park, que cumple ciclo de amonestaciones.











Artículo anteriorVÍDEO | Vea el resumen de la derrota amarilla contra el Sevilla
Artículo posteriorDeivid: «Trabajamos para hacer una plantilla competitiva»