Sitúan a Alberto Moleiro en el radar de Liverpool e Inter de Milán

Según el Diario AS, estos dos trasatlánticos del fútbol mundial estarían interesados en Alberto Moleiro, que con 20 años es titular en la Unión Deportiva Las Palmas y en Primera División.

Desde que Alberto Moleiro llegó al primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas en el verano de 2021, los cantos de sirena han perseguido al mediocentro tinerfeño, que poco a poco se ha ido haciendo una coraza para estar al margen de todos los rumores sobre su futuro que han salido desde que inició su periplo en el primer equipo.

Este domingo, desde el Diario AS sitúan al ’10’ del conjunto grancanario en el radar de dos trasatlánticos del fútbol mundial como el Liverpool y el Inter de Milán. Según el citado medio, ambas entidades tendrían en su agenda a Alberto Moleiro, que este año ha tenido menos protagonismo del esperado y que empezó la temporada con una lesión muscular que le dejó varias semanas en el dique seco.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, la Unión Deportiva Las Palmas aún está en posición de fuerza para poder mantener a Alberto Moleiro en la entidad amarilla o sacar un buen rédito económico. Con 107 partidos en el primer equipo, el ’10’ amarillo ha sido la última perla de la cantera amarilla en asentarse en el primer equipo.











Artículo anteriorCRÓNICA | El filial pincha en Tenerife y se la jugará en la promoción (3-1)
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes