La Unión Deportiva Las Palmas vuelve a subir mínimamente los precios ante un equipo de postín como el Real Betis a pesar de la crisis deportiva que atraviesa el representativo.
La Unión Deportiva Las Palmas anunció la pasada semana los precios de las entradas contra el Real Betis y la afición mostró desde un principio sus quejas a la entidad amarilla, que a pesar de la crisis de resultados, mantuvo su plan inicial desde el verano y volvió a subir las entradas para un partido contra un rival atractivo.
Como ya hiciera recientemente contra el Athletic Club o el Sevilla, la Unión Deportiva ha decidido aumentar los precios para los aficionados que no son abonados, que estos podrán entrar con su abono de la temporada. Para la Grada Naciente, Curva, Sur y Tribuna, los precios aumentan 10€ más de lo habitual mientras que el aumento para la Tribuna Especial y la Grada VIP es de 20€ respecto a los demás partidos de esta temporada.
No se espera una gran entrada para el partido de este jueves, una vez que encima es en horario laboral y que coincide con un mal momento deportivo del conjunto grancanario, que ya vio como en el último partido en casa, contra el Girona, no se llegó a los veinte mil espectadores ya que solo acudieron 18.734 espectadores.