La Unión Deportiva también ‘juega’ este miércoles en Sevilla

El equipo grancanario estará muy atento a lo que haga este miércoles el Cádiz. Una victoria del conjunto gaditano metería presión a los amarillos antes de enfrentarse al Real Betis y visitar al Cádiz. En caso de que el Cádiz no gane, la salvación ya será matemática.

De lo que haga el Cádiz este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla dependerá la importancia del duelo de este jueves, a las 18:30 horas, contra el Real Betis. El conjunto gaditano se medirá este miércoles a las 18:30 horas al Sevilla Fútbol Club, un partido que seguirán muy atentamente desde el equipo amarillo.

En caso de que el Cádiz no sea capaz de ganar al Sevilla, la Unión Deportiva Las Palmas confirmará matemáticamente su presencia en Primera División por segunda temporada consecutiva. El empate tampoco es suficiente para el equipo andaluz, que se quedaría con 30 puntos a falta de seis por disputar, por lo que únicamente podría alcanzar los 36 puntos mientras que Las Palma ya tiene 37 puntos.

En caso de que el Cádiz consiga ganar, el partido de este jueves contra el Betis pasará a ser una auténtica final ya que será obligatorio conseguir los tres puntos para no jugar el domingo en Cádiz con la posibilidad de que una derrota haga que te juegues la permanencia en la última jornada contra el Deportivo Alavés.

Cabe destacar que si el Cádiz gana este miércoles, a Las Palmas no le valdría empatar contra el Betis para certificar la permanencia ya que los gaditanos aún podrían alcanzar los 38 puntos de los amarillos y en tal caso, el Cádiz tendría ganado el golaverage particular ya que por el camino habrá conseguido los tres puntos contra la Unión Deportiva.











Artículo anteriorGuayre, Jonathan Viera y una exhibición sin victoria contra el Betis
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles