El Cádiz mete presión: final ‘inesperada’ contra el Real Betis

El conjunto gaditano consiguió ganar este miércoles al Sevilla y mete presión a la Unión Deportiva Las Palmas, que aún debe visitar Cádiz, y que está obligado a ganar este jueves al Real Betis.

Con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96, el Cádiz Club de Fútbol le mete toda la presión del mundo a los equipos que aún no están salvados matemáticamente y entre ellos, la Unión Deportiva Las Palmas, que además, circunstancias del calendario, aún debe visitar este domingo al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El Cádiz tuvo muchísimas ocasiones para sacar los tres puntos y lo hizo con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96 cuando el Cádiz estaba volcado en ataque y consiguió marcar en un mano a mano. Esta victoria reduce la ventaja de Las Palmas a tan solo cinco puntos del Cádiz teniendo que visitar al conjunto gaditano.

El partido de este jueves, contra el Real Betis, se convierte en una auténtica final ante un equipo que también se está jugando su presencia en la UEFA Europa League. De no ganar, Las Palmas viajará a Cádiz con la posibilidad de que una derrota allí les deje a dos puntos del descenso para afrontar la ultima jornada liguera.











Artículo anterior«Estamos en posición ‘privilegiada’, dependemos de nosotros»
Artículo posteriorPREVIA | La Unión Deportiva se la juega: solo vale ganar