Eric Curbelo, en su despedida: «Pensé que jamás acabaría»

El central grancanario ha pasado por una temporada muy difícil pero al menos pudo despedirse este domingo sobre el terreno de juego. Acaba su contrato este 30 de junio y no seguirá de amarillo.

Jugador clave en el último lustro de la Unión Deportiva Las Palmas, Eric Curbelo puso este domingo punto y final a su etapa en el conjunto grancanario, con quien acaba contrato el próximo 30 de junio. Tras el partido, donde al menos pudo tener algunos minutos, fue despedido por Ultra Naciente.

«Parece que nunca iba a acabar, yo jamás pensé que acabaría, hoy es un día difícil, ha sido unas semanas y un año muy complicado. Lucharemos para volver y lo más importante es que el club sigue en Primera División», expresó el central grancanario, pieza fundamental en el últimos lustro del representativo.

De hecho, no hay que olvidar que Eric Curbelo era de los jugadores más utilizados temporada tras temporada, despidiéndose de la Unión Deportiva como el jugador con más partidos de la actual plantilla con un total de 159 duelos con el primer equipo del representativo a pesar de que esta temporada no ha contado con oportunidades por diferentes motivos.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva concluye la temporada en 16º posición
Artículo posteriorCRÓNICA | Fiesta incompleta pero feliz en Gran Canaria (1-1)