Ramírez: «El nuevo entrenador conoce los fichajes y le gusta»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas no desveló ni dio pistas sobre el próximo entrenador del conjunto grancanario.

Sin novedades sobre el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. El lenguaje corporal de Miguel Ángel Ramírez y sus declaraciones de estos días anteriores dan a entender que ya lo tiene cerrado pero que aún no se puede hacer público. Aún así, no dio pistas sobre quién será el sucesor de Xavi García Pimienta.

Lo que sí expresó, como en anteriores ocasiones, es que «nosotros tenemos un modelo de juego, una filosofía y lo hacemos todos los años. El equipo lo forma la dirección deportiva de la UD Las Palmas. Es el club quien conforma la plantilla», explicó Miguel Ángel Ramírez cuando fue cuestionado por si el entrenador nuevo conoce los movimientos de la nueva plantilla, a lo que respondió afirmativamente.

«Si tienes al entrenador en la casa puedes consultar como con Pimienta pero si viene un entrenador nuevo y esto lo estábamos hablando con Pimienta, no lo estábamos hablando con otro entrenador. El nuevo entrenador sí conoce las nuevas incorporaciones y le gusta, está contento», aseguró el presidente amarillo.











Artículo anteriorSiete jugadores de la cantera harán la pretemporada
Artículo posteriorRamírez anuncia una «actualización» de precios en los abonos