José Campaña y Marvin Park seguirán en la Unión Deportiva

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado que el sevillano seguirá de amarillo una temporada más mientras que ejecuta la opción de compra por el mallorquín, que renueva cuatro temporadas más.

La Unión Deportiva Las Palmas, en voz de Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado este martes lo que era un secreto a voces: la continuidad de José Campaña y Marvin Park como únicos jugadores que seguirán de amarillo y que acaban contrato este próximo 30 de junio aunque no cierra la puerta por completo a que continúe alguno más según vayan pasando las semanas de verano.

«Campaña sigue en Las Palmas y hemos decidido comprar el 50% de Marvin Park«, explicó Miguel Ángel Ramírez, que además desveló que el mallorquín «va a firmar por las cuatro próximas temporadas», esto es hasta el 30 de junio de 2028, teniendo así uno de los contratos más largos de la plantilla.

Además, el presidente grancanario volvió a confirmar que el «equipo sufrirá 10-12 bajas: los que finalizan su contrato, puede haber alguna excepción, pero en principio todas esas personas no continuan. De los jugadores que tengan contrato en vigor habrá alguno que no siga en la UD Las Palmas», explicó Miguel Ángel Ramírez.











Artículo anteriorRamírez: «Tenemos que aprender. No supimos gestionar el halago»
Artículo posteriorLa UD volverá a hacer la pretemporada en Marbella