La UD volverá a hacer la pretemporada en Marbella

El conjunto grancanario volverá a Málaga una temporada más para hacer el stage de pretemporada, una pretemporada que comenzará la primera semana de julio con los reconocimientos médicos.

La temporada acabó este domingo en la Unión Deportiva Las Palmas y ya se empiezan a conocer los primeros detalles de la temporada 2024-2025, donde ya Miguel Ángel Ramírez dio a conocer a los dos primeros ‘fichajes’, los canteranos que realizarán la pretemporada y los cedidos que vuelven a la entidad.

Además, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas también informó que la primera semana de julio comenzarán los reconocimientos médicos y la segunda semana de julio la plantilla amarilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, que podría empezar a rodar el 8 de julio.

Mientras, Miguel Ángel Ramírez confirmó que una temporada más, Marbella será la zona elegida para realizar el habitual stage de pretemporada, que en esta ocasión se realizará del martes 16 de julio hasta el viernes 26 de julio.











Artículo anteriorJosé Campaña y Marvin Park seguirán en la Unión Deportiva
Artículo posteriorSiete jugadores de la cantera harán la pretemporada