Ramírez sobre el nuevo entrenador: «Lo tenemos cerrado»

El presidente amarillo se muestra tranquilo confirmando que tiene cerrado al nuevo entrenador para el próximo curso. «No tenemos prisa, la pretemporada no empieza hasta el 8 de julio», explicó. «El entrenador que tenemos es el que queremos», dijo.

La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas tiene todo atado a pesar de la profunda reestructuración de la primera plantilla profesional. Incluido el entrenador y más de 12 jugadores que llegará con la vitola de nuevas caras y refuerzos para el curso 2024/2025.

«Hemos entrado en un proceso de renovación de la plantilla, entendemos que la plantilla había que mejorarla, teníamos que tomar decisiones y renovar de forma amplia la plantilla», expresó el presidente amarillo este martes en una entrevista concedida a ‘El Espejo Canario’, programa presentado por Francisco J. Chavanel. «Cuando comience la liga van a haber 10 ó 12 jugadores… casi el 50% de la plantilla será nueva», subrayó.

«Y tenemos nuestro cuerpo técnico y se dirá cuando se pueda decirlo, ya lo tenemos cerrado. No tenemos prisa, la pretemporada no empieza hasta el 8 de julio. Desvelar el nombre del entrenador no sería serio por mi parte. El entrenador que tenemos es el que queremos», explicó.

También te puede interesar…

Escuche el AUDIO:

Artículo anterior«Nos han llamado dos grupos empresariales para comprar a la UD»
Artículo posteriorSin ofertas por Alberto Moleiro, Valles, Coco o Kirian