Carlos Corberán, opción que maneja la UD para el banquillo

La espera por Luis Carrión se está haciendo eterna y la Unión Deportiva Las Palmas sigue movilizándose por si tiene que tomar una decisión en los próximos días.

Desde abril, la Unión Deportiva Las Palmas ya tenía el nombre de Luis Carrión subrayado en rojo. El entrenador del Real Oviedo es el hombre elegido por la dirección deportiva para liderar el proyecto de la temporada 2024-2025, pero éste sigue inmerso en la promoción de ascenso con el conjunto asturiano y en caso de ascenso, tiene una cláusula de renovación automática con el Oviedo.

Por lo tanto, la dirección deportiva de la entidad amarilla se ha seguido moviendo por si sucede tal caso y entre los nombres que gustan siempre ha estado el de Rubén Albés, posteriormente también se filtró el interés por Rafa Márquez – en la misma situación que Luis Carrión ya que también está disputando unos playoffs – y este sábado, Atlántico Hoy, ha adelantado el interés por Carlos Corberán.

Carlos Corberán (07/04/1987, Valencia) está actualmente en el West Bromwich Albion, con quien tiene un contrato largo hasta el 30 de junio de 2027, lo que supondría un inconveniente para su llegada. Papel importante en la segunda categoría del fútbol inglés y tras trabajar con Marcelo Bielsa en el Leeds United, su perfil y el buen trato al balón de sus equipos es algo que gusta y mucho a la entidad amarilla, que sigue esperando por Luis Carrión.











Artículo anteriorSergio Barcia, en la agenda de la Unión Deportiva
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes