Maxi Perrone volverá a salir cedido y quiere jugar en LaLiga

El mediocentro del Manchester City, que esta temporada ha estado cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, volverá a salir cedido y su deseo es seguir jugando en LaLiga EA Sports.

Con 21 años, Maxi Perrone vivió en esta temporada 2023-2024 y su primera experiencia real en el fútbol europeo, donde se tuvo que aclimatar y donde la Unión Deportiva Las Palmas confió en él para sus primeros pasos en Europa tras haber tenido un escaso protagonismo cuando llegó al Manchester City, que decidió cederlo a la entidad amarilla.

Esta próxima temporada 2024-2025, Maxi Perrone volverá a salir cedido, como ha reconocido el jugador a MARCA: «Llegamos al acuerdo de que habrá una cesión más», explicó el mediocentro argentino, que reconoce «que para seguir con la adaptación, un año más en LaLiga sería lo mejor» y no descarta Las Palmas: «Creo que hay que ver las opciones. Es muy pronto todavía. Hay que tomarlo con tranquilidad y elegir la mejor opción».

Otra de las opciones es el Sevilla de García Pimienta, un entrenador al cual está muy agradecido: «Pocos entrenadores le hubiesen dado la confianza a un chico de 20 años en una posición tan difícil como es la de pivote. Le estoy muy agradecido también por los minutos y por haberme ayudado a crecer».

Durante esta temporada 2023-2024, Maxi Perrone disputó un total de 31 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey, llegando a tener un papel importante dentro del esquema de Xavi García Pimienta acumulando incluso nueve titularidades consecutivas aunque acabó desinflándose al final de temporada, como todo el equipo, y solo jugó seis minutos en los últimos cuatro partidos, quedándose incluso fuera de la convocatoria por decisión técnica para el viaje a Palma de Mallorca.











Artículo anteriorLa UD avanza para el cerrar el fichaje de Emirhan Topçu
Artículo posteriorSaúl Coco termina la temporada jugando 90 minutos