Las Palmas se interesa por la situación de Ayoub El Kaabi

La entidad amarilla estaría interesada en la contratación del delantero de Olympiakos, héroe en Grecia tras marcar el gol que dio la UEFA Conference League al equipo de José Luis Mendilibar.

Jaime Mata e Iván Cédric son los dos primeros jugadores netamente ofensivos con los que se reforzará la Unión Deportiva Las Palmas. Solo es cuestión de tiempo que el conjunto grancanario empiece a anunciar las nuevas caras para la temporada 2024-2025 y ambas estarán para comenzar la pretemporada el 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

La Unión Deportiva busca en el mercado un atacante que pueda jugar en las tres posiciones de ataque y ahí entra Ayoub El Kaabi (25/06/1993, Marruecos), delantero del Olympiakos y que actualmente es héroe en Grecia tras conseguir el gol que proclamó campeón de la UEFA Conference League al equipo de José Luis Mendilibar.

Según Ángel García, de Cazurreando, la entidad amarilla se ha interesado por la situación del ariete marroquí, un delantero que también atrae el interés del Getafe. Con 30 años y varios equipos y países a su espalda durante su trayectoria deportiva, Ayoub El Kaabi brilló esta temporada con el Olympiakos, con quien tiene billete asegurado para jugar la UEFA Europa League.











Artículo anteriorSaúl Coco termina la temporada jugando 90 minutos
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes