«Estoy seguro que las camisetas van a volar porque son muy bonitas»

Foto: Canarias 7

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desveló que las camisetas de la próxima temporada tienen referencia a nuestro pasado y augura que serán un éxito de ventas.

Se vienen las pintaderas canarias para las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Las Palmas. Era un secreto a voces, desvelado por algunos medios de comunicación incluso hace meses, y este miércoles Miguel Ángel Ramírez confirmó que las nuevas camisetas «tienen referencia a nuestro pasado».

Aún sin confirmación oficial, una temporada más la Unión Deportiva Las Palmas sacará a la venta tres equipaciones: «Las camisetas, creo que en breve las daremos a conocer a través de nuestras plataformas digitales, creo que la semana que viene o la siguiente, se dará a conocer las nuevas equipaciones, que están muy bonitas y evidentemente tiene referencia a nuestro pasado», explicó este miércoles el presidente grancanario.

De hecho, el presidente de la entidad amarilla augura un éxito de ventas: «Estoy completamente seguro que van a volar porque son muy muy bonitas y la UD Las Palmas espera también obtener un ingreso importante a través de la venta de camisetas», concluyó Miguel Ángel Ramírez.

Foto: Canarias 7
Artículo anteriorRamírez tilda de «falta de respeto» estar hablando de Luis Carrión
Artículo posterior«Seamos familia»: la UD presenta su nueva campaña de abonados