«Seamos familia»: la UD presenta su nueva campaña de abonados

La entidad grancanaria presentó este miércoles 12 de junio su nueva campaña de abonados, donde espera llegar a los 25.290 abonados, el techo de la temporada pasada. Habrán dos días del club y cuatro partidos con precios superiores.

La Unión Deportiva Las Palmas apeló este miércoles al sentimiento amarillo en la nueva campaña de abonados. «Seamos familia» es el lema utilizado por la entidad amarilla para intentar llegar a los 25.290 abonados, cifra alcanzada la pasada temporada y por la cual se abren dos listas de espera en caso de que no todos los abonados renueven su carné, el cual puede ser «físico o con el móvil».

La primera lista, como ya se sabía, será para los abonados que quieran invitar a una nueva persona a hacerse abonada. En caso de que Las Palmas tenga que recurrir a esa lista y se acabe, la entidad recurrirá a una segunda lista de espera donde estarán las nuevas personas que quieran hacerse abonadas.

Para esta temporada, Miguel Ángel Ramírez ya avisó que «como ya pasó el año pasado, habrán dos partidos que serán jornada del club (normalmente Real Madrid y Barcelona) y luego habrán cuatro partidos más que tienen un precio diferente al resto de la taquilla de toda la temporada, lo mismo que el año pasado».

En esa temporada 2023-2024 que acaba este 30 de junio, la Unión Deportiva Las Palmas consiguió «entre los abonos y los dos días del club en torno a 12 millones de euros». Por ello, no acepta más abonados ya que si lo hacen, algo que podría hacerse, el club no ingresaría lo que tiene estimado hacer para «cumplir con los ingresos».

Sobre los precios, Miguel Ángel Ramírez volvió a incidir que «salimos con los mismos precios que el año pasado, hemos actualizado cogiendo como referencia el IPC pero no hemos aumentando los precios, lo que hemos hecho es actualizarlo», explicó el presidente de la entidad amarilla.

Para volver a llegar a la cifra mágica de los 25 mil abonados, sentimiento de pertenencia ya que «la UD Las Palmas es un equipo humilde, el objetivo es conseguir los 40 puntos, no van a haber fichajes bombas, nada extraordinario, vamos a seguir distinguiéndonos por nuestro trabajo, por nuestra humildad, compromiso, sacrificio y conocimiento para intentar ser lo más competitivo posible en una liga muy exigente económicamente y donde nosotros estamos donde los últimos, pero deportivamente trataremos de no ser de los últimos. Queremos ser, como mínimo, el cuarto por la cola», explicó Miguel Ángel Ramírez en su comparecencia ante los medios de comunicación.

CALENDARIO

RENOVACIÓN ONLINE / SOLICITUD DE ALTA: Del 12 de junio al 9 de julio de 2024.
CAMBIOS DE ASIENTOS: 10 y 11 de julio de 2024.
NUEVAS ALTAS LISTA DE ESPERA: a partir del 13 de junio de 2024.
NUEVAS ALTAS (SI hay disponibilidad): del 12 de julio al 30 de agosto de 2024.
FIN DE CAMPAÑA: 30 de agosto de 2024.

CATEGORÍA Y CONDICIONES

PEQUE (0-6): nacidos desde el 1 de enero de 2018.    
MENOR (7-17): nacidos desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2017.
JOVEN (18-23): nacidos desde el 1 de enero de 2001 hasta el 31 de diciembre  de 2006.
MAYORES 65 AÑOS: nacidos antes del 31 de diciembre de 1959.
DIVERSIDAD FUNCIONAL: a partir del 33% de discapacidad (acreditar discapacidad).                            
DESCUENTO FAMILIAR: 50% de descuento en el abono, a partir del tercer familiar de primer grado, aplicable  a menores de 17 años, en el abono de menor importe.
Justificar con libro de familia y DNI.  Enviar documentos a: documentacion.abonados@udlaspalmas.es (antes de tramitar pago).

ATENCIÓN AL ABONADO: Cualquier consulta relacionada con la campaña de abonados se podrá realizar a través de la línea especial de atención telefónica, en el 928 503 383, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea estará operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.

CITA PREVIA PARA MAYORES DE 60 AÑOS: 928 503 383

Artículo anterior«Estoy seguro que las camisetas van a volar porque son muy bonitas»
Artículo posteriorLa UD, ante la posibilidad de jugar en Alemania o Inglaterra