El mejor gol de la temporada: la falta de Coco contra el Villarreal

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas, a través de las redes sociales de la entidad amarilla, han elegido el golazo de falta de Saúl Coco como el mejor gol de la temporada 2023-2024 en el conjunto grancanario.

No ha sido una temporada con una gran capacidad goleadora en la Unión Deportiva Las Palmas, pero entre los 33 goles marcados por el equipo de Xavi García Pimienta, hay alguno de bella factura como puede ser el gol de Alberto Moleiro en El Sadar de Pamplona o el gol de Sandro Ramírez en el Coliseum de Getafe.

Aún así, para la afición amarilla, que ha votado a través de las redes sociales de la entidad grancanaria, no hay mejor gol durante esta temporada en el representativo que el golazo de falta de Saúl Coco en la visita a Villarreal con ese golpeo de libre directo que se clavó en la escuadra.

Cabe recordar que en la temporada 2021-2022, el gol de Alberto Moleiro contra el Real Oviedo fue elegido el mejor gol de la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas.

Mientras, en la temporada 2022-2023, el segundo gol de Pejiño en el derbi contra el Tenerife disputado en el Estadio de Gran Canaria, fue elegido el mejor gol de la temporada pasada en la Unión Deportiva Las Palmas.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorFichajes hechos, entrenador pendiente en la UD