De la prelista a Gelsenkirchen: Kirian, como un aficionado más

Kirian Rodríguez, junto a su padre, Mario de la Santa y Jaime de Paz, entrenador tinerfeño

Kirian Rodríguez, líder de la Unión Deportiva Las Palmas y en la prelista de Luis de la Fuente para las convocatorias de marzo y de la Eurocopa, estuvo este jueves en Alemania viendo el partido de España contra Italia.

Quién sabe si Kirian Rodríguez ha visto este jueves a los que un futuro pueden ser sus compañeros de equipo. El ’20’ de la Unión Deportiva Las Palmas no quiso perderse el partido de este jueves entre España e Italia y estuvo en Gelserkirchen para ver las evoluciones del equipo de Luis de la Fuente. Amable como siempre, no dudó en sacarse fotos con todo aquel que se lo pedía.

El mal final de temporada le pasó factura al jugador tinerfeño, que tanto en marzo como para la Eurocopa formó parte de la prelista para representar a España. En Alemania, el líder de la Unión Deportiva pudo ver a otros paisanos como Pedri González y Ayoze Pérez, ambos protagonistas con España.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2028, Kirian Rodríguez volverá a liderar una temporada más a la Unión Deportiva Las Palmas en LaLiga EA Sports. El 8 de julio está citado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Artículo anteriorÁlex Muñoz: «Ni me lo pensé dos veces para firmar por Las Palmas»
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes