OFICIAL: La UD ejecuta la opción de compra de Marvin Park

El conjunto grancanario ha anunciado este jueves su tercera incorporación y no es otra que la de Marvin Park. Las Palmas ejecuta la opción de compra y el mallorquín firma hasta el 30 de junio de 2028.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su tercer fichaje de cara a la temporada 2024-2025. No es una cara nueva como tal, pero el conjunto grancanario ha anunciado este jueves que ejecuta la opción de compra por Marvin Park, estimada en unos dos millones de euros, y se hace con el jugador mallorquín.

El equipo grancanario ha hecho un esfuerzo económico por el ‘2’ amarillo, que ha estado cedido estas dos últimas temporadas, y Marvin Park ha firmado cuatro temporadas con el conjunto amarillo, por lo que estará vinculado a la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2028 con el contrato más largo junto al de Kirian Rodríguez.

Durante estas dos primeras temporadas que ha estado cedido por el Real Madrid, Marvin Park ha jugado 56 partidos con la Unión Deportiva Las Palmas y ha marcado un gol, precisamente el día de su debut contra el Málaga en La Rosaleda.

Artículo anteriorCifran en torno al millón de euros la compra de Jasper Cillessen
Artículo posteriorPasado, presente y futuro caminan juntos en la Unión Deportiva