Pasado, presente y futuro caminan juntos en la Unión Deportiva

La entidad amarilla no quiere dejar pasar por alto el 75 aniversario de la Unión Deportiva para unir el pasado con el presente y el futuro. Paquito Ortiz y Manolo López, protagonistas en las dos últimas presentaciones del club grancanario.

La temporada 2024-2025 no es una temporada cualquiera para la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad amarilla lleva meses trabajando y confeccionando la próxima temporada, cuando el club cumple 75 años y con esa premisa lleva realizando acciones durante los últimos meses para unir el pasado, el presente y el futuro.

La camiseta de las pintaderas es solo un hecho más de que Las Palmas no quiere olvidar sus raíces. Para su presentación, la entidad amarilla no dudó en llamar a Paquito Ortiz – leyenda y capitán de la UD con 302 partidos oficiales y que sigue trabajado para el club a través de su fundación – para ser parte importante del spot de presentación de la primera equipación que se grabó en el Museo de la Cueva Pintada en Gáldar.

Para el anuncio de la llegada de Jasper Cillessen a través de los canales oficiales, la Unión Deportiva Las Palmas reunió al cancerbero neerlandés y a Manolo López – 225 partidos en el primer equipo y cuarto portero con más partidos en la historia de la UD – para que éste le explicara el sentir de la afición amarilla al nuevo portero de la entidad.

En este 75 aniversario, la Unión Deportiva Las Palmas tiene más presente que nunca a las que fueron sus leyendas, reconduciendo amistades y relaciones perdidas durante algunas épocas, pero donde ahora todos caminan de la mano por y para la Unión Deportiva Las Palmas, el interés en común de todos.

Artículo anteriorOFICIAL: La UD ejecuta la opción de compra de Marvin Park
Artículo posteriorMarvin Park: «Muy feliz de poder seguir muchos años más»