Según La Provincia Diario de Las Palmas, la entidad de Heliópolis ha hecho esta propuesta a la Unión Deportiva Las Palmas, que espera sacar mayor rentabilidad económica a la salida del cancerbero sevillano.
No hay prisa por vender a Álvaro Valles en la Unión Deportiva Las Palmas. Dentro de la entidad grancanaria son conscientes de que lo que ocurra con el portero de La Rinconada marcará un antes y un después en la historia a corto plazo del equipo amarillo y su manera de actuar ante situaciones parecidas.
La primera ‘batalla’ la perdió la entidad amarilla dejando salir gratis a Sergi Cardona y jugando durante toda la temporada. Eso no volverá a pasar, ha advertido Miguel Ángel Ramírez, conocedor de que ha sentado un mal precedente y de que este verano debe mostrar unas ideas fijas que marquen el devenir de la entidad ante estas situaciones contractuales para tener fuerza en las negociaciones, tanto a la hora de vender como a la hora de renovar.

Mientras la Unión Deportiva Las Palmas va perfilando su portería de cara a la temporada 2024-2025, ya ha hecho oficial la llegada de Jasper Cillessen, Álvaro Valles está en Sevilla antes de cazarse este viernes mientras espera cualquier movimiento que le haga cumplir su sueño deportivo de este verano, volver al Real Betis Balompié.
Por su parte, el conjunto de Heliópolis ya ha conseguido reforzar su tesorería con las ventas de Chadi Riad (Crystal Palace), Juan Cruz (Leganés) y Rober González (NEC Nijmegen). Mientras, mantiene en nómina a Rui Silva y Fran Vieites para la portería bética. El conjunto sevillano también juega sus cartas en esta partida de ajedrez.
El último movimiento del Real Betis Balompié, según informa La Provincia Diario de Las Palmas, ha sido ofrecer cuatro millones a la entidad amarilla por Álvaro Valles, oferta insuficiente para la salida del portero de La Rinconada. Mientras, el nombre de Adrián San Miguel también suena para reforzar la portería bética. Estrategia o no del Betis, la salida del cancerbero amarillo va para largo.
