OFICIAL: Manu Fuster, nuevo jugador de la Unión Deportiva

El jugador valenciano se convierte en nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas tras oficializarse el acuerdo alcanzado hace varios meses entre el Albacete, la entidad grancanaria y Manu Fuster.

Una de las perlas de la categoría de plata del fútbol español desembarca en la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de Manu Fuster (22/10/1997, Valencia), que por fin se ha oficializado su llegada en unas negociaciones que fructificaron en febrero y que acaban con el valenciano firmando hasta el 30 de junio de 2028.

El extremo amarillo, que también se desenvuelve por el interior del centro del campo, ha firmado una espectacular temporada con el Albacete, donde era el capitán de un barco que consiguió la permanencia en la Segunda División, donde Manu Fuster consiguió esta pasada temporada un total de ocho goles y once asistencias.

Tras formarse en Valencia en equipos como el Huracán Valencia, pasó en categoría senior al Olímpic de Xátiva en Tercera División y posteriormente al Guijuelo, donde probó la Segunda División antes de ir al Albacete, donde ha estado las últimas cinco temporadas, pasando incluso por la Primera Federación. En total disputó 195 partidos oficiales y marcó 34 goles en el equipo manchego.

Artículo anteriorNueve años del penúltimo ascenso a Primera División
Artículo posteriorVÍDEO | Así juega Manu Fuster, el cuarto fichaje de la Unión Deportiva