Así será la primera semana de entrenamientos de la UD

El conjunto grancanario realizará dobles sesiones de trabajo durante tres días y descansará el domingo. La próxima semana, la Unión Deportiva Las Palmas ya pondrá rumbo a Marbella.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su plan de trabajo para la primera semana de la pretemporada 2024. El equipo grancanario volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y durante toda la semana tiene previsto ejercitarse en las mismas instalaciones.

En esta primera semana de trabajo, Luis Carrión ha planificado un total de nueve entrenamientos. Tras la primera prueba de contacto este lunes, el equipo grancanario tendrá doble sesión de trabajo el martes y jueves, entrenará por la mañana miércoles, viernes y sábado y descansará el domingo, siendo el único día libre de la primera semana de la nueva Unión Deportiva.

Cabe recordar que la próxima semana la Unión Deportiva Las Palmas podrá rumbo a tierras malagueñas para concentrarse en Marbella y realizar el habitual stage de pretemporada donde se prevé la disputa de cuatro partidos amistosos.

Artículo anteriorArranca la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes