Arranca la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión

Este lunes, el conjunto grancanario realizó su primer entrenamiento de la temporada con 35 jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

La Unión Deportiva Las Palmas 2024-2025 ya está en marcha. En sesión vespertina, el conjunto grancanario comenzó este lunes la temporada 2024-2025 con el primer entrenamiento, realizado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y bajo el sol y la brisa de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 35 jugadores, incluyendo a los siete jugadores que se incorporan a la pretemporada desde los distintos equipos de la cadena de filiales, Luis Carrión dirigió su primer entrenamiento de la temporada. El balón, como siempre, protagonista en el conjunto grancanario, que este martes realizará una doble sesión de trabajo.

Primer entrenamiento 2024-2025

Porteros (4): Álvaro Valles, Jasper Cillessen, Dinko Horkaš y Ale Gorrín

Defensas (9): Álvaro Lemos, Álex Suárez, Saúl Coco, Enrique Clemente, Daley Sinkgraven, Mika Mármol, Álex Muñoz, Juanma Herzog y Valentín Pezzolessi

Centrocampistas (14): Fabio González, Benito Ramírez, Enzo Loiodice, Pejiño, Alberto Moleiro, Mfulu, Marvin Park, Javi Muñoz, José Campaña, Manu Fuster, Iván Gil, Iñaki González, Fernando Moreno y Abou Bassinga

Delanteros (7): Marc Cardona, Sandro Ramírez, Sory Kaba, Ale García, Iván Cédric, Jaime Mata y Pau Ferrer

No estuvieron sobre el césped (3): Aarón Escandell, Kirian Rodríguez y Viti Rozada

Artículo anteriorAarón Escandell, ausente sobre el césped de Barranco Seco
Artículo posteriorAsí será la primera semana de entrenamientos de la UD