Carrión y Álvaro Valles dejan la primera imagen de la nueva temporada

El cancerbero de La Rinconada y el técnico barcelonés mantuvieron una breve charla antes de comenzar el primer entrenamiento de la temporada. Las Palmas no tiene ninguna oferta encima de la mesa por el cancerbero amarillo.

Álvaro Valles está de vuelta en Gran Canaria y en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Parecía difícil hace algunas semanas, pero el tiempo ha pasado, la Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este lunes la temporada 2024-2025 y el portero de La Rinconada se ha vestido de corto para ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Nada más arrancar el primer entrenamiento, llegó la primera imagen de la nueva temporada. Mientras los jugadores se iban hacia la banda contraria a los vestuarios para realizar un rondo y los porteros hacia la portería, Luis Carrión y Álvaro Valles mantuvieron una pequeña charla sobre el césped de Barranco Seco.

Los detalles de la misma quedará para ellos, aunque probablemente Luis Carrión será preguntado por esta pequeña reunión durante su presentación ante los medios de comunicación, que será este martes. Mientras Las Palmas espera nuevas ofertas del Real Betis, Álvaro Valles ya entrena como uno más con la Unión Deportiva Las Palmas.

Artículo anteriorViti Rozada se incorporará más tarde a la pretemporada
Artículo posteriorAarón Escandell, ausente sobre el césped de Barranco Seco