Aarón Escandell, ausente sobre el césped de Barranco Seco

El portero valenciano de la Unión Deportiva Las Palmas no se ejercitó este lunes junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la temporada.

El futuro de Aarón Escandell parece fuera de la Unión Deportiva Las Palmas. Los rumores acerca de una posible salida comenzaron al poco de terminar la temporada pasada, los cuales fueron cogiendo fuerza durante el paso de las semanas y parece una cuestión de tiempo la salida del cancerbero valenciano, por el cual Las Palmas pagó 400.000€ al Cartagena el pasado verano.

En el primer entrenamiento de la temporada, Aarón Escandell no estuvo presente sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. En la primera sesión de trabajo, Álvaro Valles, Jasper Cillessen, Dinko Horkaš y Ale Gorrín se ejercitaron junto a José Yepes, que una temporada más seguirá como entrenador de porteros.

Con las nuevas incorporaciones para la portería amarilla, la intención de la entidad grancanaria es darle salida al portero valenciano, que cumplió sobre el terreno de juego cuando fue requerido en los partidos de la Copa del Rey y en la salida contra el Barcelona y el partido en casa contra el Sevilla.

Artículo anteriorCarrión y Álvaro Valles dejan la primera imagen de la nueva temporada
Artículo posteriorArranca la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión