El Marsella de Roberto De Zerbi se interesa en Álvaro Valles

MERCADO | El nuevo club del ex pretendido por la UD Las Palmas, Roberto de Zerbi, tiene informes positivos de Álvaro Valles y se interesa por el guardameta sevillano.

Pasan los días y son varios los nombres que aún no han definido su nuevo destino. Álvaro Valles, que inició este lunes la pretemporada con la UD Las Palmas, es uno de ellos. El guardameta sevillano le resta 1 año de contrato y la intención de ambas partes es la de un traspaso a otro club.

En un primer lugar todo parecía encaminado a que el Real Betis Balompié tendría la iniciativa para la contratación de Valles, si bien el fichaje de Adrián De Miguel podría cerrar las puertas al guardameta amarilla. Según indica el periodista Gianluca Di Marzio, el Olympique de Marsella se habría interesado en las últimas horas por el portero amarillo.

El Olympique de Marsella anunció recientemente la contratación como primer técnico de Roberto de Zerbi, un viejo conocido de la UD Las Palmas, ya que fue el entrenador seleccionado para liderar el proyecto del curso 2017-2018. Sin embargo, circunstancias externas terminaron debilitando la opción de un técnico que luego ha seguido su carrera en el Benevento, Sassuolo, Shakhtar Donetsk o Brighton & Hove Albion.

Es un técnico que ha revolucionado estrategias ofensivas, y catalogado como uno de los más innovadores. Es por ello que encaja su querencia en un portero que sepa dominar el balón para salir jugando desde atrás, más allá de su acierto entre palos. El cartel de Valles es muy bueno y la UD Las Palmas es conocedora que serán muchos los clubes que lo tendrán en su agenda.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorEl Groningen de Países Bajos se interesa por Daley Sinkgraven