El Groningen de Países Bajos se interesa por Daley Sinkgraven

Desde tierras neerlandesas se habla de un posible interés del Football Club Groningen por Daley Sinkgraven, que aún tiene contrato con la entidad amarillas hasta el 30 de junio de 2025.

La operación salida comienza a arrancar en la Unión Deportiva Las Palmas. Aarón Escandell y Álvaro Lemos firmarán, teóricamente esta semana, su rescisión de contrato para poner rumbo al Real Oviedo. Álvaro Valles podría acabar en Francia y el futuro de Daley Sinkgraven podría estar en los Países Bajos.

Desde tierras neerlandesas se habla de un posible interés del Football Club Groningen por Daley Sinkgraven, que aún tiene contrato con la entidad amarillas hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto del norte de los Países Bajos milita en la Eredivisie y podría ser el retorno del jugador amarillo, que tras salir del Ajax de Ámsterdam pasó por el Bayer Leverkusen antes de recalar en Gran Canaria.

Las lesiones no han permitido ver la mejor versión de Daley Sinkgraven, que también es un lateral atípico en el fútbol español, pero su compromiso ha sido el máximo cuando ha vestido la camiseta amarilla, forzando incluso en las últimas jornadas ligueras para poder disfrutar de minutos.

Artículo anteriorEl Marsella de Roberto De Zerbi se interesa en Álvaro Valles
Artículo posteriorLa Unión Deportiva supera la barrera de los 20.000 abonados