La UD se medirá en pretemporada al Como de Cesc Fábregas

El conjunto grancanario se medirá en Marbella al equipo italiano, recién ascendido a la Serie A y que tiene como entrenador a Cesc Fábregas, que en su momento se decantó por el proyecto italiano antes que por Las Palmas.

De aquel verano de 2022 a la pretemporada de 2024. En aquel verano, donde todo comenzó en Ibiza, la Unión Deportiva Las Palmas estuvo cerca de cerrar la incorporación de Cesc Fábregas, pero el interior español tenía en mente empezar su carrera en los banquillos y quería un club que le diera esa oportunidad tras cerrar su carrera como jugador.

Ese club fue el Como 1907, al cual, ya como entrenador, ascendió a la Serie A la pasada temporada para esta 2024-2025 jugar en la élite del fútbol italiano. Dos años después, Cesc Fábregas y la Unión Deportiva Las Palmas se encontrarán sobre el terreno de juego, pero será en Marbella y como parte de la pretemporada de ambos equipos.

El duelo está programado para el sábado 20 a las 09:30 horas. Cabe destacar que el duelo contra el Inter de Milán, que será el sábado 27 de julio en Italia, será a partir de las 18:30 horas, según ha anunciado el club transalpino, vigente campeón de la Serie A.

Próximos partidos UD Las Palmas

  • Como 1907 – UD Las Palmas. Sábado, 20 de julio, a las 09:30 horas.
  • Inter de Milán – UD Las Palmas. Sábado, 27 de julio, a las 18:30 horas.
  • UD Las Palmas – Sevilla. Viernes, 16 de agosto, a las 20:30 horas.
Artículo anteriorAarón Escandell se despide de la UD: «Seré uno más de vosotros»
Artículo posteriorLa Unión Deportiva comunica a Mfulu que no cuentan con él