La Unión Deportiva comunica a Mfulu que no cuentan con él

El mediocentro francés será una de las bajas que sufrirá la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2024-2025. Este lunes, en la Ciudad Deportiva, fue conocedor de la intención de la entidad amarilla.

Mfulu es uno de los jugadores que están en la rampa de salida en la Unión Deportiva Las Palmas, que deberá trabajar para llegar a un acuerdo con el jugador francés y rescindir el contrato que aún tiene vigente el mediocentro amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2025 tras renovar el 24 de enero de 2023.

Este lunes, según ha informado Radio MARCA y La Provincia Diario de Las Palmas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la entidad amarilla le comunicó a Mfulu lo que era un secreto a voces: no cuentan con él para la temporada 2024-2025. Por lo tanto, ambos deberán entenderse para que las negociaciones lleguen a un buen puerto entre la entidad amarilla y el designado capitán.

El mediocentro francés fue clave en sus dos primeras temporadas en la Unión Deportiva Las Palmas, pero su rendimiento ha ido de más a menos y en Primera División apenas tuvo oportunidades, jugando solo ocho partidos entre LaLiga y la Copa del Rey durante la pasada temporada.

Artículo anteriorLa UD se medirá en pretemporada al Como de Cesc Fábregas
Artículo posteriorFabio González pide salir; la Unión Deportiva cuenta con él