La UD acepta la oferta del Marsella; Álvaro Valles ya negocia

Según informa Canarias 7, la entidad grancanario ha aceptado la oferta de ocho millones fijos más dos en ‘fáciles’ variables y Álvaro Valles ya ha comenzado a negociar con el conjunto francés, que le presenta una gran oferta económica.

Los destinos del fútbol son a veces inescrutables. Álvaro Valles tiene un deseo: jugar en el Real Betis Balompié. Esa operación relativamente sencilla se ha encontrado con un pero muy grande, el conjunto de Heliópolis no valora presentar una gran oferta por el cancerbero andaluz, algo que sí ha hecho el Olympique de Marsella.

La Unión Deportiva Las Palmas ya ha aceptado la oferta de diez millones presentada por el club francés. Según Canarias7, estos diez millones estarían divididos en ocho millones fijos más dos millones en variables que serían relativamente sencillas de alcanzar, por lo que la entidad grancanaria se embolsaría una cantidad muy superior a la cual está dispuesta a llegar el Real Betis.

De hecho, el conjunto del sur de Francia también supera la oferta realizada al portero de La Rinconada, que ya negocia con el Olympique de Marsella y que la temporada que viene podría jugar en la Ligue 1. Roberto de Zerbi también le ha hecho saber a Álvaro Valles su interés en que se una al proyecto del equipo marsellés.

Artículo anteriorViti Rozada ya está en Gran Canaria: «Cuanto antes, mejor»
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves