Viti Rozada ya está en Gran Canaria: «Cuanto antes, mejor»

El nuevo lateral derecho de la Unión Deportiva Las Palmas solo ha podido disfrutar de algo más de dos semanas de vacaciones pero este jueves ya comenzará a entrenar con el conjunto grancanario.

Viti Rozada ya está en Gran Canaria. El último fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas solo ha podido disfrutar de algo más de dos semanas de vacaciones tras acabar la temporada con el Real Oviedo el pasado 23 de junio. Este miércoles, llegó al aeropuerto de Gran Canaria, donde fue recibido por Deivid Rodríguez.

A continuación, el jugador asturiano puso rumbo a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde se estaban ejercitando el resto de sus nuevos compañeros y ahí pudo saludar amistosamente a dos caras conocidas como Luis Carrión y Domingo Cisma, que esta última temporada estuvieron juntos en el conjunto carbayón.

A pesar del poco tiempo de descanso, Viti Rozada reconoce que «ya estaba con ganas de venir aquí. Cuanto antes, mejor», destacó el lateral asturiano, que una temporada más estará a las órdenes del técnico barcelonés: «Ya nos conocemos del año pasado, él me conoce a mí, y yo conozco lo que busca y con eso sí que puedo ayudar. Intentará dar un plus más este año y con la calidad de jugadores que tenemos aquí será diferente», valoró el asturiano.

Artículo anteriorJasper Cillessen, presentado: «Soy un portero muy moderno»
Artículo posteriorLa UD acepta la oferta del Marsella; Álvaro Valles ya negocia