OFICIAL: Eric Curbelo refuerza al Sporting de Gijón

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha encontrado acomodo y jugará esta temporada 2024-2025 en el Sporting de Gijón con el objetivo de ascender a Primera División.

No le faltaron ofertas a Eric Curbelo, tanto a nivel nacional como en el extranjero, tras confirmarse su salida de la Unión Deportiva Las Palmas. Finalmente, el central natural de Santa Brígida jugará en el Sporting de Gijón, tal y como ha oficializado la entidad asturiana este martes a través de sus canales oficiales.

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas firma hasta el 30 de junio de 2026 con el conjunto asturiano, al cual intentará ascender a Primera División, objetivo del club de Gijón, que esta temporada disputó la promoción de ascenso pero que cayó en las semifinales contra el Espanyol.

Tras subir al primer equipo del representativo en enero de 2019, Eric Curbelo fue pieza clave de la reconstrucción de la Unión Deportiva Las Palmas hasta el ascenso a Primera División. En total, con el primer equipo, disputó 159 partidos oficiales.

Artículo anteriorOFICIAL: Aarón Escandell también se marcha a Asturias
Artículo posteriorLa Unión Deportiva confirma un tercer partido de pretemporada