OFICIAL: Aarón Escandell también se marcha a Asturias

El ex cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas firma hasta el 30 de junio de 2026 con el Real Oviedo. Salvo duelo copero, esta temporada no podrá visitar el recinto de Siete Palmas.

Aarón Escandell ya tiene destino para la temporada 2024-2025. El que hasta este martes fuera portero de la Unión Deportiva Las Palmas, ha encontrado equipo en la categoría de plata del fútbol español y ha firmado por dos temporadas con el Real Oviedo, que una temporada más intentará dar el salto a la Primera División.

Desde que acabó la temporada, el nombre del cancerbero valenciano ya estaba sonando con fuerza para reforzar a equipos de Segunda División y con cartel como el Real Zaragoza y el Cádiz. El Real Oviedo también empezó a sonar con fuerza hace algunas semanas y finalmente ha sido el destino de Aarón Escandell.

Más allá de situaciones internas, Aarón Escandell cumplió sobre el terreno de juego en los cinco partidos oficiales que defendió la portería grancanaria, dos de ellos en competición liguera (Barcelona y Sevilla). Los otros tres partidos fueron en la Copa del Rey en las visitas a Manacor, Tudela y Tenerife.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorOFICIAL: Eric Curbelo refuerza al Sporting de Gijón