El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró disgustado con los jugadores, destacando la endeblez del equipo en las segundas jugadas.
Tras hacer algunas rotaciones tras el partido del pasado jueves contra el Real Madrid, Luis Carrión explicó que justo fueron los «jugadores que más habían sufrido físicamente, hablando con ellos he entendido que algunos por molestias, otros por no recuperarse del todo bien tenía que ser así. Lo demás, más o menos, ha sido lo mismo, pero no creo que haya sido el problema», valoró el técnico barcelonés.
«Creo que el análisis será sencillo. La primera parte teníamos mucho el balón, cuando superábamos su presión no acabábamos de ser verticales, volvíamos otra vez atrás con lo cual era muy difícil hacer peligro. Mucha posesión de balón para poco. Se ha dado la circunstancia que cuando perdíamos el balón, que ha sido pocas veces en la primera parte, han sido dos goles de ellos: uno anulado y otro claro, en dos centros sencillos, sin mucha presión y dos acciones bastante controlables», explicó Luis Carrión.
«La segunda parte no hemos terminado de encontrar el ritmo del partido, nos han ganado casi todas las segundas jugadas, los duelos eran muy fáciles para ellos. De hecho el segundo gol es una jugada que cae el balón por ahí, le pega y mete gol. Es algo que tenemos que mejorar porque cuando ganas una segunda jugada tienes posibilidad de atacar y si la pierdes te toca defender. Hemos estado demasiado blandos. Nos han ganado demasiadas segundas jugadas», comentó el entrenador amarillo.
Ahora, toca parón de selecciones: «Me encantaría jugar ya. Es verdad que hoy la sensación es mala, el otro día fue buena, pero tenemos que ser fuertes, trabajar y que los partidos que hacemos bueno no sea solo contra equipos que nos dejen espacios», concluyó el técnico barcelonés en la sala de prensa de Mendizorroza.