Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron decepcionados tras la segunda derrota de la temporada y otra vez ante un rival directo por la permanencia en la élite del fútbol español.
Álex Suárez, uno de los capitanes del equipo, valoró el partido, donde opina que «el equipo ha estado bien sobre todo al principio, hemos tenido el control, el primer gol de ellos nos ha hecho daño. Después de eso volvimos a tener el control, hemos tenido ocasiones y cuando teníamos el control otra vez nos llega ese segundo gol. Esto se trata de goles, no sé si han llegado dos o tres ocasiones y nos han metido dos goles. Han sido eficaces y nos toca seguir trabajando», valoró el central grancanario.
Jaime Mata, por su parte, considera que «en la primera parte sí hemos sido bastante superiores, pero al final la efectividad nos ha matado y eso es lo que ha marcado la diferencia. Hemos sido dominadores pero ellos también estaban cómodos, esperándonos para salir a la contra», valoró el delantero amarillo.
Manu Fuster, que estrenó titularidad, considera que «el resultado ha sido justo. Creo que con balón a pesar de no haber finalizado jugada hemos estado bien, sobre todo la primera parte. Un gol no nos puede hacer tanto daño como nos ha hecho ese primer gol, no podemos tener esos despistes», explicó el valenciano.