Álex Suárez, baja contra Osasuna: sufre un esguince de tobillo

El jugador grancanario se lesionó en el partido del pasado domingo contra el Athletic Club y sufre un esguince de tobillo en su pierna izquierda que le impedirá jugar contra Osasuna.

Sustituido el pasado domingo en el descanso en el partido contra el Athletic Club, todo hacía pensar que esa decisión tomada por Luis Carrión se debía a que el central grancanario había sido amonestado en la primera parte. Este miércoles, se ha conocido que el jugador ya estaba lesionado.

Durante el transcurso de la primera parte contra el equipo vasco, Álex Suárez sufrió un esguince de tobillo en su pierna izquierda, lo que hará que el jugador grancanario no esté disponible para el duelo de este sábado contra Osasuna. Según el club, el plazo estimado de baja será «según evolución».



Titular y pieza importante de la Unión Deportiva Las Palmas, tanto de lateral derecho como sobre todo de central diestro, Luis Carrión tendrá una baja importante para el partido en El Sadar, que además da inicio a una semana con tres partidos.



Artículo anteriorFábio Silva cae de pie y presenta su candidatura para ser importante
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves